5 de septiembre de 2011

BACKYARDIGANS


Hermosa y original torta de cumpleaños de los Backyardigans para niña.

Esta delicada y elegante torta está compuesta por 3 tortas redondas individuales pero con la misma decoración, lleva flores y círculos en distintos tamaños y colores, que permiten que el centro de atención sean estos simpáticos personajes.

Cada torta mide 24 cm. de diámetro y está forrada con masa elástica blanca. En este caso el personaje principal de la torta es Tasha, que está modelada íntegramente en cerámica en frío, acompañada por unas lindas flores del campo en colores rosado y amarillo.



En esta otra torta tenemos a Austin y Uniqua mirándose y con un pequeño regalo a sus pies, muy al estilo de Uniqua. Los colores utilizados para la decoración de la torta son lila, rosado, naranja y amarillo.


Finalmente nos encontramos con Tyrone y Pablo quienes también traen un gran regalo para la cumpleañera. Ambos, los muñecos y el regalito, están modelados en cerámica en frío.


Bacyardigans modelados en cerámica en frío

Ahora seguimos con los recuerditos de esta linda fiesta!!!

Tenemos aquí nada menos que unos lindos y útiles portafotos/portanotas con los personajes de la serie Backyardigans.
Detrás de la flor hay un lugar para colocar cualquier foto o notita importante, con lo cual nos aseguramos que estos originales recuerditos estén siempre cerca ...

 

 



Backyardigans para niño

Torta de cumpeañops de los Backyardigans para niño

Cupcakes decorados con masa elástica y papel de arroz

Recuerditos portanotas de Pablo con pin de estrellita

Otro modelo de torta de 2 pisos para niña...




Puedes escribirme a este correo: lorena.manrique@hotmail.com